Radio
Indice
Inicio
EL tiempo
Conectar
Parrilla Programas
Videos
Noticias
Fotos
Descargas
Bienvenido
Hola anonimo ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
Bienvenidos


FIB 2015 - Rueda de prensa de balance
Publicado por Radio Unica Nuevas Noticias

FIB 2015: Rueda de prensa de balance.

 

Hoy, 19 de julio, se ha celebrado en el Hotel Bonaire de Benicàssim la rueda de prensa de balance de FIB 2015. Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim y Melvin Benn, director general de Maraworld, se han presentado ante los medios de comunicación para valorar la vigésima primera edición de FIB.

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués ha agradecido a la organización del festival y a las fuerzas de seguridad su dedicación, esfuerzo y buen hacer que están contribuyendo al éxito de la presente edición. También ha destacado la dinamización de la ciudad gracias a la zona de acampada Villacamp, situada junto al casco urbano del municipio, la constante implicación de la ciudadanía, los asistentes al festival y la realización de actividades paralelas como la XVII Cita con la Danza.

 

Entre otros aspectos, la alcaldesa de Benicàssim y el director general de Maraworld han mostrado su satisfacción ante una edición en la que la ausencia de incidentes y la buena interacción entre los asistentes, de varias nacionalidades, han sido la constante de una cita que se ha visto engrandecida gracias a los grandes conciertos de artistas de diversos estilos como Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Jamie T, Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Crystla Fighters, Frank Turner & The Sleeping Souls, Hinds, Godspeed You! Black La M.O.D.A., etc. Hoy, como rotundo fin de fiesta, será el turno de Portishead, Bastille, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Public Enemy, Vetusta Morla, The Cribs y otros que harán que, un año más, la palabra FIB quede en la memoria de muchísima gente como sinónimo de momentos inolvidables.

 

Melvin Benn, director general de Maraworld, ha agradecido la dedicación y apoyo de la gente y el consistorio de Benicàssim, a los proveedores, a Sold Out, a la plantilla de Maraworld, a los medios oficiales Radio 3 y XFM, y a los patrocinadores J&B, Desperados, Red Bull, Visa, Torres, Coca - Cola, Blablacar y Ecoembes, cuyo aporte ha sido muy importante para llevar a cabo este cometido.

 

También ha destacado los notables avances y mejoras que se han llevado a cabo para garantizar un servicio de calidad, comodidad y seguridad a los asistentes. En este aspecto hay que señalar la optimización de Villacamp, zona de acampada plena de servicios ubicada en la propia ciudad que ha alojado a casi 2.000 FIBers. De esta forma tanto los FIBers como el municipio han salido oportunamente beneficiados de las ventajas que ofrece esta cercanía. Del mismo modo, la optimización ha incluido a Campfest, zona de acampada localizada junto al recinto de conciertos cuyas prestaciones y servicios han ido en alza como parte de un compromiso de mejoría que seguirá en las próximas ediciones del festival.

 

A su vez, las infraestructuras del recinto de conciertos ejemplifican su avance en el escenario principal que se ha rebautizado como Las Palmas, en un claro homenaje a la zona. Mayores dimensiones y prestaciones de infraestructura, sonido e iluminación, son las ventajas que brinda este espacio en el que los artistas se han mostrado totalmente cómodos, algo que ha sido totalmente evidente en sus actuaciones.

Mención especial merece la inclusión de South Beach de Bearded Kitten y Trenchtown, dos espacios de variedad, diversión y música que han sido del agrado general de todos los FIBers, la prueba de ello ha sido su constante éxito de aforo, siendo dos nuevas propuestas que hacen que el festival siga siendo algo más que un evento musical.

 

Este aspecto también ha sido destacado por Melvin Benn, gracias a una excelente respuesta del público que servirá para continuar trabajando en la realización de un evento que ya forma parte de la vida de muchísima gente.

 

Melvin Benn ha dicho: “Nos alegra mucho que este año haya habido una subida en las ventas de cerca del 6% en comparación con 2014 y que las ventas de abonos y entradas en España haya subido casi un 25%. Ha sido evidente el equilibrio de FIBers españoles y visitantes del extranjero y ha contribuido a crear un ambiente muy especial. Además la mezcla de grandes artistas de España y de fuera del país (como Blur y Los Planetas anoche) ha dado al FIB un ambiente internacional como todo un festival número uno en España”.

 

Finalmente, Melvin Benn ha confirmado que FIB 2016 se celebrará del 14 al 17 de julio. Los abonos de cuatro días, con ocho días de campada gratuita, para esta nueva edición del festival saldrán a la venta mañana lunes 20 al precio de 85€. Esta promoción durará hasta el 9 de agosto. A partir del 10 de agosto su precio será 100€.


Fecha: 20 Jul 2015 | Detalles
FIB 2015 Domingo
Publicado por Radio Unica Nuevas Noticias

FIB 2015 - Domingo.

Durante las primeras horas de esta última jornada lo pasamos francamente mal (mal, pero... en el buen sentido). El talento y la actitud se paseaba de escenario en escenario y lo difícil era elegir con quién quedarse. A las 19:10 Belako aparecía en el Fiberfib.com - Radio 3. El estilo de los de Mungia les ha convertido en una de las bandas nacionales más prometedoras. Cinco minutos después empezaba DeBigote, los de Castellón, arropados por cientos de seguidores, dejaron claro su nivel con un directo que perdurará en la memoria durante tiempo. Es impresionante empezar el día con bandas nacionales de este nivel. Little Jesus, por su parte, se pasaba por el autobús. Venidos desde Ciudad de Mexico presentaron su trabajo “Norte”. Considerados una de las bandas más prometedoras del indie mexicano ofrecieron un concierto muy bailable.

Los siguientes en pasar por el fiberfib.com eran Hudson Taylor. Los hermanos irlandeses tocaron temas como “Stranger” o “World Without You” así como un tributo a AC/DC “Back in black”, el pop pincelado con folk cautivó a los presentes. Desde el escenario principal la propuesta de los neoyorquinos “Augustines” convenció debido a su directo efectivo con temas como “Cruel City” o “The Avenue”. The Riptide Movement desde el autobús Red Bull Fib Club ofrecía un espectáculo con temas muy bailables y repetitivos que sin ninguna complicación arrancaban a todos los asistentes como si conocieran las letras de toda la vida, así canciones como “Animal” o “How Can I Let You Go” fueron coreadas con gran entusiasmo.

Desde el Fiberfib/Radio 3, Public Enemy daba lecciones de hip hop a los que se animaban a ir hasta allí.Son muchos los años que Public Enemy están al frente del hip hop que nos llega desde los USA, haciendo que el numeroso público se lo pasara en grande.
A las 21:20, la banda de Pucho, Vetusta Morla ofrecía un directo estupendo. Es una de las bandas más respetables y aventajadas del panorama nacional y aunque el público era principalmente nacional, algunos foráneos también disfrutaron de esta banda que es siempre sinónimo de calidad.
La propuesta de Franz Ferdinand & Sparks desde el escenario fiberfib.com fue gratamente recibida por todos los que se acercaron allí. Esta combinación podría parecer un tanto osada y atrevida de primeras pero, sonaban tan bien que uno se preguntaba por qué esta unión no se había producido mucho antes. Pese a no estar en el escenario grande se les veía felices de poder congregar allí a tantísima gente que celebró tanto las canciones nuevas como los temas míticos de los escoceses como “Take Me Out”.

A las 23:15 llegó Portishead al escenario principal con un directo demoledor. Si la última vez que estuvieron aquí la nota era un 10, esta vez su nota fue de un 11. Un concierto perfecto... buscar una comparación o metáfora que defina las sensaciones que causan ver a esta banda en concierto es muy difícil pero te atrapa y magnetiza sin darte cuenta y es lo más parecido a que te hagan el amor (musicalmente hablando). Todos los que hayan tenido el privilegio de escuchar su directo, saben de lo que hablo. Momento de éxtasis con “Glory Box”, “Mysterons” o ''Roads''.
Posteriormente Bastille intentó animar la madrugada y... la banda de Dan Smith lo consiguió. Ya habían dejado muy buen sabor de boca la última vez que estuvieron aquí y esta vez... volvieron a encantar.

Por lo que se refiere a otros escenarios, the Cribs se pasaron por el escenario Radio 3.
En el autobús Joe Crepúsculo entretuvo a aquellos que permanecieron allí con un espectáculo curioso e interesante que gustó mucho y Novedades Carminha sorprendió con la crudeza de títulos como “No Uso Condón” y “Jódete y Baila”.
Como ya es tradición Aldo Linares cerró esta edición del festival para aquellos que quisieron apurar hasta los últimos minutos.

Por último decir que un año más ha sido un auténtico placer contaros lo que ha ocurrido desde el Festival de Benicássim. Cuantos más años llevas aquí dentro más te das cuenta de la cantidad enorme de gente que trabaja para que todo sea perfecto: organizadores, técnicos de sonido, staff de seguridad, sanitarios, animadores... Mil gracias a todos por conseguir hacernos vivir una experiencia increíble un año más.

 

Vetusta Morla
Fecha: 20 Jul 2015 7:12:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
The Riptide Movement
Fecha: 20 Jul 2015 7:12:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Celica XX
Fecha: 20 Jul 2015 7:12:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Hudson Taylor
Fecha: 20 Jul 2015 7:11:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Augustines
Fecha: 20 Jul 2015 7:11:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Little Jesus
Fecha: 20 Jul 2015 7:10:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Belako
Fecha: 20 Jul 2015 7:10:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
DeBigote
Fecha: 20 Jul 2015 7:10:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
FFS
Fecha: 20 Jul 2015 7:09:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Public Enemy
Fecha: 20 Jul 2015 7:09:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Public Enemy
Fecha: 20 Jul 2015 7:08:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Public Enemy
Fecha: 20 Jul 2015 7:08:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
FiberfibRadio 3 Stage
Fecha: 20 Jul 2015 7:08:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Bastille
Fecha: 20 Jul 2015 7:07:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Joe Crepusculo
Fecha: 20 Jul 2015 7:07:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Portishead
Fecha: 20 Jul 2015 7:06:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
The Cribs
Fecha: 20 Jul 2015 7:06:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Portishead
Fecha: 20 Jul 2015 7:05:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Crocodiles
Fecha: 20 Jul 2015 7:05:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 

 


Texto: Verónica Castillo.
Fotografía: Antonio García.
Edición: Guillermo Món.
 


Fecha: 20 Jul 2015 | Detalles
FIB 2015 - Sabado
Publicado por Radio Unica Nuevas Noticias
Pagina nueva 1

Fib 2015 - Sábado.

El día fuerte por excelencia en el festival empezó desde el autobús de Redbull con la presencia de -Opatov-. Su propuesta de garaje psicodélico realza la importancia instrumental. Los catalanes han dado mucho que hablar a lo largo de este año y sin duda seguirán haciéndolo. -Papaya- empezaba quince minutos después en el Radio3 Fiberfib. El proyecto de la chilena Violeta Vil ignora las etiquetas y mezcla estilos de una manera contundente. -Beach Beach- presentaba su segundo disco “The Sea” en el escenario Las Palmas. La gente respondió positivamente a su propuesta que incluía temas como “An Ice Rose” o “Friendly”.
 


El siguiente en el Red Bull fueron los valencianos -Siesta!- y... si alguien quería echar una cabezadita con algo tranquilo podía ir olvidándose, dentro de un caos perfectamente ordenado parecía que les faltaban manos para tocar tantos instrumentos y... hablando de instrumentos... marchamos a los siguientes: -La M.O.D.A.- O lo que es lo mismo... La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que se estrenaba por primera vez en este festival. Con un poco de retraso dieron una lección de saber estar. Los había que sabían a lo que venían... los que no: A-L-U-C-I-N-A-R-O-N. Estos chicos suenan bien, muy bien. Entre sus temas destacaron por lo coreados entre el públic“¿Quién nos va a salvar?” o “1932”. Impresionante actuación en la que cuando acabaron el público estuvo aplaudiendo durante más de un minuto y... no sabemos cuánto rato más habrían estado ovacionándoles sino hubiera sido porque una tormenta veraniega sorprendió a los asistentes. Mientras corríamos para resguardarnos de la lluvia en el autobús -Loyle Carner- rapeaba para aquellos que les daba igual mojarse. Mientras LA M.O.D.A. lo petaba en el Radio3 fiberfib, en el escenario principal -Reverend and The Makers- se instalaba para atraer al público anglosajón.

Las madrileñas -Hinds- pasaron por el Radio 3. Si no las conocéis sólo tenéis que saber que se pasaron el año pasado de festival en festival cosechando críticas geniales y parece que les queda cuerda para rato y este año promete más y mejor.
Pasadas las 21:35 llegaba uno de los platos fuertes de la noche: -Kaiser Chiefs-. Estos chicos nacieron para el directo, mostraban una energía y entrega totales hacia el público, quienes les correspondían con entusiasmo. Temas y temazos como “Everyday” o “Riot”. A las 21:50 -Curtis Harding- daba una lección de estilo y clase en el Red Bull. su voz dejaba a los asistentes con la boca abierta, el rock and soul del estadounidense fue una competencia muy dura para los de Leeds. La canción “Soul Power” con la que empezaron fue sin duda, algo premonitorio de lo que iba a suceder.Después en el Fiberfib/radio 3 stage descargaron con mucha actitud su directo -Frank Turner & The Sleeping Souls-.

A las 23:15 -Los Planetas- reunieron a un público español de lo más variado: jóvenes y no tan jóvenes reunidos alrededor de esa música tan inconfundible. En su línea, demostraron que los grupos españoles pueden atraer a tanta gente como cualquier grupo británico. Temas como “Ya No Me Asomo a La Reja” o “De Viaje” así como una lista de canciones perfectas que dejaron volar la imaginación de los presentes, y para mayor sorpresa, un Mendieta que sí, que además de saber jugar a fútbol sabe tocar la guitarra y que acompañó a la banda en “Un Buen Día”.

-Mark Ronson- se había pasado por el fiberfib con su “Uptown Funk” demostrando porque tantos y tantos artistas han contado con él para producir sus álbumes.
El mayor reclamo hoy era Blur. Los años no pasan por ellos: la misma energía, la misma entrega y en su mayoría... las mismas canciones. Después de tanto tiempo en silencio era complicado presentar completamente su nuevo disco “The Magic Whip”, así que... han dado al público lo que quería: recopilatorio de sus greatest hits coreados por un público entregado. Damon Albarn se entregó igualmente a la gente, al final parecía que no sabía si el escenario estaba arriba con el resto de músicos o abajo con la gente.


Por lo que se refiere a los amantes de la madrugada los DJ los encargados de amenizar las horas más oscuras fueron, entre otros, Timo Maas, Tiga DJ set u Orlando entre otros.

 

Orlando
Fecha: 19 Jul 2015 6:44:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Tiga dj
Fecha: 19 Jul 2015 6:43:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Blur
Fecha: 19 Jul 2015 6:43:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Blur
Fecha: 19 Jul 2015 6:42:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Mark Ronson
Fecha: 19 Jul 2015 6:42:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Los Planetas
Fecha: 19 Jul 2015 6:41:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Frank Turner The Sleeping
Fecha: 19 Jul 2015 6:40:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Los Planetas
Fecha: 19 Jul 2015 6:40:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Curtis Harding
Fecha: 19 Jul 2015 6:39:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Hinds
Fecha: 19 Jul 2015 6:38:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Kaiser Chiefs
Fecha: 19 Jul 2015 6:38:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
La M.O.D.A.
Fecha: 19 Jul 2015 6:35:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Reverend The Makers
Fecha: 19 Jul 2015 6:35:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
La M.O.D.A.
Fecha: 19 Jul 2015 6:34:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Siesta
Fecha: 19 Jul 2015 6:33:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Beach Beach
Fecha: 19 Jul 2015 6:33:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Papaya
Fecha: 19 Jul 2015 6:32:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Opatov
Fecha: 19 Jul 2015 6:32:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Kaiser Chiefs
Fecha: 19 Jul 2015 6:30:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Publico
Fecha: 19 Jul 2015 6:30:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Zona VIP - Fotor
Fecha: 19 Jul 2015 6:29:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 


Texto: Verónica Castillo.
Fotografía: Antonio García.
Edición: Guillermo Món.
 


Fecha: 19 Jul 2015 | Detalles
FIB 2015 Viernes
Publicado por Radio Unica Nuevas Noticias

FIB 2015: VIERNES

En esta jornada del festival las bandas encargadas de inaugurar los tres escenarios eran nacionales. Por un lado, en el escenario Las Palmas, -Nunatak- daba los primeros acordes con canciones frescas y a la vez delicadas. Sufrieron el calor para poder ofrecer a los más atrevidos del día una sesión en la que tocaron temas como “Luna” o “Soy Viento, Soy Fuego”. En el escenario Radio3 Fiberfib, Holögrama presentaba una propuesta diferente que mezclaba sonidos pincelados por cierta psicodelia como en el título “Levitation”, con la que abrieron el concierto. En el Red Bull Fib Club aparecían -Elsa de Alfonso y Los Prestigio- donde presentaron varias canciones con temática basada en los amores y desamores de su disco Desencuentros, entre las que destacaban “Proyecciones” o “El oleaje”.

A las 20:15, -Moodoïd- se situaba en el escenario principal. Pablo Padovani, muy bien rodeado de mujeres, encandiló a muchos de los presentes con su música fusión. Para otros, la apuesta de las 20:15 en el escenario Radio 3 era más jugosa, tanto como un bocadillo de jamón, y es que no era la primera vez que -Hamsandwich- se paseaba por los escenarios de este festival. Niahm Farrell conquista con su sola presencia pero, esa voz dulce y llena de sensualidad son sin duda sus mejores armas. Ya fue fácil verles por el recinto disfrutando de los otros grupos la última vez que estuvieron aquí así que... estad atentos, porque igual están a vuestro lado en el próximo concierto al que vayáis. La apuesta que se proponía desde el autobús del Red Bull fue sin duda una a tener en cuenta en el futuro -Public Access T.V.-. Pese a lo joven de la banda, muestran una energía y entrega impresionantes. No sabemos si serán los nuevos Strokes pero desde luego hay que seguirles la pista.

A las 21:20, Ana Fernández-Villaverde lideraba a -La Bien Querida- en el fiberfib. Letras sencillas y facilonas (pero no por ello simples o vacías). La voz de la bilbaína con ese sonido electrónico convertían a la actuación en una sesión hipnótica. Temas como “Ojalá Estuvieras Muerto” o “Muero de Amor” mostraban cierta amargura y melancolía en las letras pero que... por alguna extraña razón, acababas tarareando y bailando con una sonrisa de oreja a oreja.
El siguiente en pasar por el escenario Las Palmas fue -Jamie T-. El londinense no se conformó con ser un aperitivo de los platos fuertes que estaban por venir y ofreció una actuación más que solvente.
Al mismo tiempo tanto el Fiberfib como en el Fib Club, empezaban dos conciertos al mismo tiempo -Palma Violets- y -Nudozurdo- respectivamente. Los primeros, con esa experiencia que te dan los años y pisar el escenario. Los segundos tras las buenas críticas que su último trabajo “Rojo es Peligro” está cosechando.

Si hay algo que no falta nunca en el FIB es ese britpop que tanto gusta tanto al público foráneo como al nacional. Noel Gallaguer y su High Flying Birds venía para presentar su nuevo trabajo “Chasing Yesterday” y sí, entonó temas nuevos pero a veces es bueno volver a clásicos como “Champagne Supernova” para conectar con los más melancólicos. Con “Don't Look Back in Anger” cerró un concierto más que digno. Y si el antiguo miembro de Oasis recurría a viejos éxitos, Prodigy no iba a ser menos. Bajo el lema “cuaquier tiempo pasado fue mejor” recurrieron a éxitos de los noventa como “Smack My Bitch Up”. Eso sí, la puesta en escena fue inmejorable: luces, voltios y sobre todo, ganas de dar a la gente el espectáculo de sus vidas. La alternativa más solvente a Prodigy sucedía en el autobús de Red Bull con Polock. Nos encantan estos chicos, es un gustazo verles y oírles. Su segundo disco “Rising Up” es adictivo.

Una vez el plato fuerte del día hubo terminado había dos opciones: irte a dormir y mañana será otro día... o quemar lo que queda de noche, que al fin y al cabo el Fib son cuatro días y ya dormiremos cuando acabe. A las 3:00 se encargó Brodinski de cerrar el escenario principal mientras que en el autobús Diego Rj y Ley Dj preparaban la pista de baile.
Con todo este panorama, hoy nos espera una jornada brutal: para los que disfrutan de los grupos españoles de calidad los Planetas, para los amantes del britpop más clásico contaremos con Blur. Todo esto contando con otros grupos como Kaiser Chiefs y otros tantos que convertirán esta noche en una fiesta increíble.

 

The Prodigy
Fecha: 18 Jul 2015 9:29:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
The Prodigy
Fecha: 18 Jul 2015 9:28:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Vessels
Fecha: 18 Jul 2015 9:28:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Noel Gallagher
Fecha: 18 Jul 2015 9:26:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Noel Gallagher
Fecha: 18 Jul 2015 9:26:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Nodozurdo
Fecha: 18 Jul 2015 9:24:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Violets
Fecha: 18 Jul 2015 9:23:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Jamie T
Fecha: 18 Jul 2015 9:23:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
La Bien Querida
Fecha: 18 Jul 2015 9:22:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Public Access T
Fecha: 18 Jul 2015 9:21:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
South Beach Stage
Fecha: 18 Jul 2015 9:21:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Hamsandwich
Fecha: 18 Jul 2015 9:19:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Moodod
Fecha: 18 Jul 2015 9:18:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Elsa y Los Prestigio
Fecha: 18 Jul 2015 9:17:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Holograma Fotor
Fecha: 18 Jul 2015 9:16:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Recinto Fotor
Fecha: 18 Jul 2015 9:15:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Recinto Fotor
Fecha: 18 Jul 2015 9:14:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Nunatak
Fecha: 18 Jul 2015 9:14:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Publico
Fecha: 18 Jul 2015 9:13:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Publico
Fecha: 18 Jul 2015 9:13:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Violets
Fecha: 18 Jul 2015 9:11:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Jamie T
Fecha: 18 Jul 2015 9:10:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
South Beach Area
Fecha: 18 Jul 2015 9:09:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 


Texto: Verónica Castillo.
Fotografía: Antonio García.
Edición: Guillermo Món.


Fecha: 18 Jul 2015 | Detalles
FIB 2015 Jueves
Publicado por admin Nuevas Noticias

FIB 2015 El verano es lo que tiene: mucho sol, calor y si tienes la suerte de estar en Benicássim disfrutar del FIB. En plena ola de calor nos desplazamos hasta el escenario principal, renombrado este año como 
escenario Las Palmas para ver a -Trajano!-. Es difícil, muy difícil, inaugurar el escenario. La responsabilidad de causar la que se convertirá en la primera impresión de lo que tiene que venir por delante es muy grande. El contraste entre lo menudo del cantante y la gravedad y profundidad de su voz impresionan. Temas como ''Jaguar'' o ''Terror en el Planetario'' sonaron hasta las 19:35h... pero tuvimos que echar a correr para ver como inauguraban en esta edición el escenario Red Bull Fib Club. El privilegio fue para los alicantinos - Mox Nox-, con club de fans internacional incluído entre el público (que no lo decimos nosotros, lo decían sus camisetas... es lo que tiene jugar en casa). Mientras los que estábamos allí observábamos el concierto, un deja vú nos recorría: cuando estás a primera fila y empiezan a sonar los primeros acordes notas que el ritmo te sube por los pies y se instala por todo el cuerpo. Puede que los festivales musicales abunden por ahí y que la competencia sea buena pero esta sensación tan especial sólo la produce el FIB.



A las 20:00 horas -Swim Deep- arrancaba en Las Palmas. Su sonido simpático animaba a la gente a acercarse al escenario. Estos chicos enamoraban y con su su bueno rollito la gente se dejaba querer: muchos gorgoritos y juegos vocales, asi como un líder con una hiperactividad que le impedían quedarse quieto en el escenario. Poco después -The Last Dandies- en el Red Bull sacaban las ganas de bailar y saltar. -L.A.- llegó hasta el escenario principal a las 21:00h. Luis Alberto Segura lideró a una banda fiel al estilo que les funciona... la verdad es que los de mallorca siempre convencen. Fue, sin duda, una actuación perfecta llena de canciones mágicas: ''Dualize'', ''Living by the Ocean'', ''Pictures on the Wall''.... te hace preguntarte por qué han tardado tanto tiempo en volver. y... espera... ¿quién es esa chica de ahí? ¡Anda, si es Russian Red! Lourdes Hernández quiso acompañar a la banda con su guitarra. La experiencia y clase de estos chicos encandila a cualquiera. Los que se acercaban poco después al escenario-autobús Red Bull disfrutaban de sonido psicodélico de -Ocellot-. 
Antes de -Crystal Fighters- estuvieron -Clean Bandits- en el escenario Las Palmas. Lo mejor de la actuación, el portento de voz de Elisabeth Troy. Mientras... en el Red Bull Fib Club desarrollaban su directo los -DMA's- banda a tener en cuenta y seguirle sus pasos. -Crystal Fighters- estuvieron poco acertados y bastante arrítmicos pero aún así concentraron a mucha gente delante del escenario que quisieron dejarse llevar por el estilo hippy-cool que desprendían con canciones como ''Love Natural o Follow''.  
El plato fuerte de la noche era Florence + The Machine: Florence Welch es elegancia en estado puro. Descalza para poder sentir el escenario y ataviada con ropa blanca, la londinense se entregó totalmente a un público que se derretía por ella: bajó del escenario para cantar con el público e incluso subió a una joven al escenario que no podía dejar de llorar. Sin duda, los fibers se han quitado aquella espinita que nos dejó aquella cancelación del año 2012. Todas las canciones estaban elegidas al milímetro pero... con ''Dog Days Are Over'' o ''You've Got The Love''.  
Entre Crystal Fighters y Florence + The Machine muchos se marcharon a cenar pero otros tantos se acercaron al autobús Red Bull para bailar con la selección musical de -Luis Le Nuit-. Muchos prefirieron quedarse ante las aglomeraciones del escenario las Palmas.
Cabe destacar el aumento de presencia española entre el público. La directiva del festival ha cumplido lo prometido cuando el año pasado prometió aumentar el número de bandas nacionales. Esperemos que siga así porque es un auténtico gustazo poder disfrutar de tantas y tantas bandas que rebosan talento. El cierre en el escenario principal lo pusieron -Elyella dj's- Para esta noche más con el tercer escenario abierto. Nosotros estaremos allí para contarlo.
 

Florence The Machine
Fecha: 17 Jul 2015 7:37:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Florence The Machine
Fecha: 17 Jul 2015 7:37:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Florence The Machine
Fecha: 17 Jul 2015 7:37:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Florence The Machine
Fecha: 17 Jul 2015 7:36:pm
Enviada por: admin
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Luis Le Nuit
Fecha: 17 Jul 2015 7:35:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
FIB 2015 Jueves
Fecha: 17 Jul 2015 7:35:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
FIB 2015 Jueves
Fecha: 17 Jul 2015 7:34:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Crystal Fighters
Fecha: 17 Jul 2015 7:34:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Crystal Fighters
Fecha: 17 Jul 2015 7:34:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
DMA s
Fecha: 17 Jul 2015 7:33:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Clean Bandit
Fecha: 17 Jul 2015 7:32:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Ocellot
Fecha: 17 Jul 2015 7:32:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Clean Bandit
Fecha: 17 Jul 2015 7:32:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
The Last Dandies
Fecha: 17 Jul 2015 7:31:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
L.A.
Fecha: 17 Jul 2015 7:31:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Swim Deep
Fecha: 17 Jul 2015 7:30:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Mox Nox
Fecha: 17 Jul 2015 7:30:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Trajano
Fecha: 17 Jul 2015 7:29:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Trajano
Fecha: 17 Jul 2015 7:29:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
FIB CLub Publico
Fecha: 17 Jul 2015 7:28:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
FIB CLub Clean Bandit
Fecha: 17 Jul 2015 7:28:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Stage RedBull FIB CLub
Fecha: 17 Jul 2015 7:27:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Stage RedBull FIB CLub
Fecha: 17 Jul 2015 7:27:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 
Stage RedBull FIB CLub
Fecha: 17 Jul 2015 7:26:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 
 


 
Stage RedBull FIB CLub
Fecha: 17 Jul 2015 7:25:pm
Enviada por: Radio Unica
Vista: ( 0 )
¡NUEVO! 


 

Texto: Verónica Castillo.

Fotografía: Antonio García.

Edición: Guillermo Món.


Fecha: 17 Jul 2015 | Detalles
Visitas del web 3229264 - Visitas de hoy 247
Prevision Meteorologica

Evolución satélite

Temp. mínimas

Temp. maximas

Meteo alarm 24 h

Sin riesgo

Riesgo bajo

Riesgo importante

Riesgo extremo

Más info

Radar de Lluvia

Embalses

EL tiempo CS

El tiempo

Evolución satélite

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte
© Copyright Radio Unica All Rights Reserved 2012
Todos los canales de radio son ajenos a nuestro sistema
Ir arriba
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
Generada en 0.38 seg.